ONE TWO CLICK (Gratis)

DIA UNO:

Entenderás los botones de tu cámara y para qué sirven.

Tantos botones en una sola cámara pueden ser muy confusos.  En este mini curso,  te voy a explicar de una forma súper sencilla cuáles son los botones principales de tu cámara. Para qué sirven y cómo se usan. Para por fin te animes a usar esa cámara que tienes guardada,


DIA DOS:

Aprenderás a exponer correctamente tu fotografía.

Para que no tenga ni demasiada luz, ni le falte luz. Que tenga la iluminación CORRECTA.

Tus fotos dejarán de ser un golpe de suerte. Hoy te salen bien y mañana no. Por fin entenderás, cómo agregarle la luz exacta a tu fotografía para que no te salgan con demasiada luz o con poca luz. 

DIA TRES:

Comprenderás los diferentes MODOS DE DISPARO de tu cámara. Y por fín, aprenderás a usar tu cámara en MODO MANUAL! Yeiiiii !

Existen diferentes formas de decirle a tu cámara que tome la fotografía. En este día te explico las diferentes formas, las ventajas y desventajas de cada una.

Y lo más temido… el modo manual!! porfin entenderás cómo utilizarlo.Este artículo ofrece envío gratuito en productos Face mask calificados, o cómprelos en línea y recójalos en la tienda hoy en el Departamento Médico.

En sólo 3 días, podrás utilizar esa cámara que tanto has deseado aprender a usar. Todos esos botones que son tan confusos, por fin, tendrán un sentido. Y en solo 3 días ya podrás usar esa cámara que has tenido guardada por tanto tiempo en un clóset.

Será el inicio de abrirte paso a un mundo increíble… LA FOTOGRAFÍA.

A mí, la fotografía me cambió la VIDA, y es por eso que quiero que tu tengas acceso a toda esta información que a mí me costó muchos, muchos años de aprendizaje. Es por eso que me decidí hacer este CURSO GRATIS para que puedas comenzar a usar tu cámara y que tú también te ENAMORES de la fotografía como a mí me pasó.